martes, 20 de octubre de 2015

Gigantes.

Es que tú siempre te has merecido las mejores líneas,
la carcajada más increíble del mundo,
y la lotería.
 En cuanto a personas, quería decir.

Me río yo de aquellos que me dicen que no puede ser,
que cómo te voy a querer;
y siendo que cómo no,
les dedico mi mejor sonrisa como acto reflejo.

Ignorantes aquellos que basan su vida en torno a unos números,
y no se dejan llevar por lo que les manda ese tan conocido
(y jodido)
órgano.

Que los 'te quiero' no se miden por números,
ni en una escala,
ni con 'yo más'.

A ti tampoco se te puede medir, taponcito.

Pocos hablan de los caos,
en los que un hermoso desastre te ayuda a descolocar aún más.
Porque yo soy de hacer una montaña con la ropa,
tú eres de callarte la montaña en el corazón;
y ambas somos el hilo para una sonrisa descosida.

Porque lo gratificante,
lo extraordinario;
está en que sepas que esto es únicamente para ti,
y no te hagas preguntas,
porque,
desde que has empezado,
sabías que esto lleva tu nombre.

Gigantes,
por las ganas de abrazarte.

Gigantes,
por las sonrisas que tendrías que sacar a paseo.

Gigantes,
por las putas huellas que me vas dejando en la frente,
la muñeca,
y,
cómo no, siendo tú,
el corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario